Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Alzira FS viaja a Zaragoza tras empatar en Murcia

La falta de definición penaliza al Family Cash, que genera multitud de ocasiones de gol sin que el balón perfore la portería contraria

El Family Cash Alzira Futbol Sala suma puntos aunque acusa falta de definición en los últimos metros. Este sábado, el conjunto alzireño viajó hasta tierras murcianas y cosechó un positivo empate a dos tras una contienda con mucho ritmo en la que, quizá, mereció algo más por la gran cantidad de ocasiones que, una vez más, acumuló.

Los dos equipos se volvían a enfrentar dos semanas después de verse en el Palau d’Esports, esta vez en el imponente Palacio de los Deportes de Murcia. El choque arrancó con ritmo, hubo ocasiones para uno y otro, con efímeras alternancias en dominación puntual. Sobre el minuto nueve, ElPozo ‘B’ se adelantó al aprovechar una pérdida de los alzireños. Ismael batió a Carlos Gil, que volvía a disputar un encuentro liguero diez meses después.

El Family Cash avisó varias veces sus intenciones con ocasiones muy claras y el gol llegó en el minuto 17, ya en la recta final del primer acto. Rafa Ara empató aunque la alegría duró poco, ya que los murcianos se volvieron a poner por delante aprovechando un despiste del Family.

Descontento con la situación y lo poco que había durado la emoción de poner las tablas, Rafa Ara sacó marcó para poner la igualada. Aunque quedaban 20 minutos el marcador ya no se movería. En la segunda mitad, el Family Cash Alzira siguió cosechando acercamientos, pero no logró batir a Antonio en ninguna de las ocasiones. El punto fue bueno, más si se tiene en cuenta que se acabó defendiendo en inferioridad por la roja directa a Luis García tras defender con demasiado ímpetu a un rival.

Afortunadamente para los intereses valencianos no hubo sustos. El partido terminó en empate y se dio por bueno un punto que permite alcanzar los 14 tras disputar nueve choques.

Recuperar el partido aplazado

La expedición del Family Cash Alzira saldrá hoy rumbo a Zaragoza para enfrentarse al Full Energia Colo Colo (20 horas) en La Granja, y recuperar esa jornada 3 que tuvo que tuvo que aplazarse por los contagios. El Full es sexto en la tabla, tiene 10 puntos y llega a la contienda después de caer ante un necesitado Mengíbar, pero es uno de los equipos más anotadores (40), solo por detrás de El Ejido, que es segundo. Uno de los culpables de este registro es Nano Modrego, veteranísimo pívot de 40 años, que ha pasado por equipos como Benicarló Onda Urbana, Gestesa Guadalajara, Caja Segovia, Ríos Renovables Ribera Navarra e Inter Movistar.

El técnico da por bueno el punto tras la expulsión de Luis García

El equipo genera, pero le cuesta notar. Aunque eso dejaba un poco de sabor agridulce, pensándolo bien y con la inferioridad numérica en los últimos segundos por la expulsión de García, el técnico del Family Cash Alzira FS, Braulio Correal, valoró el punto «como positivo». “Lo importante es que generamos ocasiones, es cierto que falta un poco de fortuna en la definición. Visto cómo ha terminado el partido, el punto es bueno». Y de cara al partidpo de hoy, opina: «Ahora hay que seguir trabajando y el martes tenemos la última cita de 2020 en Zaragoza en la que iremos a seguir nuestras pautas y a intentar merecer ganar», comenta el míster. El partido se podrá seguir a través del canal de Youtube del club local.

Compartir el artículo

stats