La propietaria del estanco ubicado en la avenida Antonio Lloret de Alberic resultó herida el viernes al ser golpeada por un delincuente que la abordó cuando, a última hora de la tarde, se disponía a cerrar el establecimiento. El atracador esgriminó un arma -las fuerzas de seguridad no descartan que fuera de fogueo- con la que golpeó en varias ocasiones a la propietaria del negocio, a la que dejó aturdida, antes de apoderarse de la recaudación y salir huyendo a toda prisa.

Varios agentes de la Policía Local que se encontraban muy cerca del establecimiento en otros servicios se desplazaron rápidamente alertados por algunos vecinos que escucharon los gritos, aunque ya no pudieron localizar al delincuente. Los agentes asistieron a la víctima y la trasladaron al centro de salud donde, al parecer, le aplicaron varios puntos de sutura en algunas heridas provocadas supuestamente por los golpes propinados con la culata del arma.

Las fuerzas de seguridad investigan el atraco y, según fuentes consultadas, no se descarta que el autor esté relacionado con algunos robos cometidos en las últimas semanas en otros establecimientos.