Un accidente entre un coche y un camión ocurrido en la autovía A-7, a la altura de Benimodo, se saldó el domingo por la tarde con tres heridos. Un hombre de 30 años sufrió una contusión dorsal, y una mujer de 27 años un traumatismo craneoencefálico. Ambos fueron trasladados al hospital. Y un hombre de 31 años fue dado de alta in situ.

Compromís ha pedido que el Ayuntamiento de Benifaió facilite al alumnado de la población de todos los niveles educativos y de los centros públicos, concertados y privados, los ponchos conocidos como «manta-escola». Además, la propuesta plantea que la compra se realice en el territorio valenciano para potenciar la economía de proximidad.

Gavarda ha incluido en su nuevo portal web una encuesta para conocer la opinión de la ciudadanía sobre diferentes aspectos de la oferta cultural, deportiva y lúdica o el estado de las instalaciones municipales. «La transparencia es clave para mi equipo de gobierno. Todo público, todo al acceso de la ciudadanía», afirma el alcalde, Vicent Mompó.