Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El carcaixentí Aarón Escandell, a un paso de los cuartos de la Copa

El portero del Granada se enfrentará hoy a una de las sorpresas de la competición, el Navalcarnero de 2.ª B

La Copa del Rey contará hoy con la presencia de un ribereño, que se juega el pase a cuartos de final. Se trata del carcaixentí Aarón Escandell. El joven portero volverá a defender la meta del Granada esta tarde ante el Navalcarnero, una de las sorpresas de la competición junto al Alcoyano.

El jugador nacido en Carcaixent ya fue le arquero de la Copa del pasado año. En cuartos de final participó de la eliminación del Valencia y solo el Athletic Club pudo ganarle la partida.

En esta edición, marcada por la pandemia, ha ayudado a su equipo a pasar tres rondas. En la primera, logró mantener la portería a cero frente a la AD San Juan, de Tercera División. En la siguiente fase, y ante la Cultural Leonesa, el guardameta de Carcaixent encajó un gol muy rápido, pero los suyos lograron la igualada. Eso sí, hubo que esperar a la prórroga para certificar el pase. Ya en la tercera ronda, colaboró también en el triunfo ante el Málaga. El Granada se adelantó por dos ocasiones mientras que los malagueños cosiguieron perforar las mallas que protegía Escandell en el último cuarto de hora.

Compartir el artículo

stats