Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Maristas Algemesí cae en Elche mermado por las numerosas bajas

El conjunto de balonmano regresa a la competición tras un largo parón con una abultada derrota (37-26)

Lance de un partido del Maristas esta temporada. | LEVANTE-EMV

El regreso del CB Maristas Algemesí a la competición tras un largo parón fue un tanto amargo. El conjunto llegó al encuentro frente al CB Elche mermado por las numerosas bajas con las que contaba y eso se notó en el desarrollo del partido, que acabó con un abultado (37-26).

El conjunto ribereño se presentó al partido con solo diez efectivos mientras que el Elche contaba con un fondo de armario mayor. La diferencia de efectivos no se notó tanto en los primeros compases, en los que los Maristas todavía no acusaban el cansancio. De hecho, a los cinco minutos contaban con una ligera ventaja (2-3) que ampliaron en el siguiente parcial (4-6). Con todo, su rival le dio la vuelta al marcador antes de que llegase el cuarto de hora, momento en el que se puso dos goles por delante.

La ventaja sería ya, el resto del partido, para los ilicitanos, que se fueron con cuatro puntos de diferencia al descanso. El Maristas tuvo momentos en los que parecía que podía acercasen el marcador, pero su rival se lo impidió concienzudamente.

Tras el paso por vestuarios, el Elche salió como un torbellino y, tras un parcial de 4-1 en cinco minutos, supo administrar su renta y su mayor posibilidad de rotaciones para que el partido no se le escapase en ningún momento. A falta de diez minutos para el final, el conjunto ilicitano ya contaba con una renta de ocho goles. Aunque el CB Maristas no aflojó el ritmo, de hecho con los goles anotados habría ganado más de un partido esta temporada, se notó que el de su rival era mayor. A falta de cinco minutos el Elche amplió su renta hasta los nueve goles, para, finalmente, llevarse el encuentro por once tantos de diferencia. De ese modo, el equipo de Algemesí se hunde hasta la medianía de la tabla clasificatoria.

Compartir el artículo

stats