Carlet ofrece ayudas de hasta 100 € para estudiantes que tienen que desplazarse
El ayuntamiento adelanta la convocatoria en previsión de mayor demanda y para agilizar la tramitación y el pago
nombre apellido. lugar
El Ayuntamiento de Carlet ha convocado las ayudas para el transporte de estudiantes que tienen que desplazarse fuera de la ciudad, tanto universitarios como alumnos de ciclos formativos de grado medio o superior, Bachillerato Artístico o doctorados, entre otros, que no superen los 35 años, y que pueden recibir un máximo de 100 euros para gastos de desplazamiento, ya sea transporte público o combustible si no tienen otra alternativa.
El consistorio ha avanzado este año las ayudas para agilizar su tramitación y que los beneficiarios puedan recibir el dinero durante el curso.
A lo largo del curso pasado se acogieron a estas ayudas 107 estudiantes del municipio y este año se espera que sean muchos más los que accedan. De momento,tal y como explica la regidora de Juventud, Sandra Hervàs, «se ha hecho un esfuerzo para que las ayudas salgan antes y que las ayudas de 100 euros llegan antes de que finalice el curso». La solicitud de ayudas se puede tramitar hasta el próximo 23 de febrero. Con posterioridad, el alumnado tendrá que justificar sus gastos para recibir la ayuda del ayuntamiento.
- El productor valenciano de 'Esa Diva' se pronuncia tras el resultado: 'Los 10 puntos del televoto cayeron como un cubo de agua fría
- Frustran el intento de okupación uno de los edificios modernistas más emblemáticos de Cullera
- Dos accidentes complican el acceso a València
- Detienen a un hombre en Algemesí por maltratar a su mujer y provocar heridas a su hijo
- Un camión de desatascos se hunde entero en un canal de riego al ceder un forjado en Guadassuar
- La nueva pasarela que replica el histórico puente de hierro ya luce sobre la A-38 en Sueca
- El robo de cable entre Benifaió y Algemesí provoca retrasos de 15 minutos en Cercanías
- Un año sin rastro de la vecina desaparecida de Sollana: 'Queremos encontrarla, aunque nos cueste la vida