Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Family Cash Alzira FS afronta esta tarde la primera de sus diez finales

El conjunto ribereño recibe al Manzanares con la necesidad de sumar puntos para asegurar la permanencia

Lance del partido entre el Manzanares y el Alzira FS | LEVANTE-EMV

Al Family Cash Alzira Futbol Sala le restan diez partidos para conseguir la permanencia en 2ª División. Después de sumar solo tres puntos de los últimos 24 disputados, los alzireños jugarán la segunda fase en el grupo de nueve equipos que lucharán por una de las cinco plazas que les garantice una temporada más en la categoría de plata del futsal español. Un reto que arranca hoy ante Manzanares, en el Palau d’Esports, a partir de las 19 horas.

La escasez de puntos de las últimas semanas ha convertido en utopía la aspiración de estar entre los cuatro primeros equipos que, tras terminar la primera fase, jugarán por la promoción de ascenso y, lo que hubiera sido más importante para el Family, estarán una campaña más en Segunda. Quien sí tiene opciones de meterse en esas plazas es el rival de este sábado, Manzanares Quesos El Hidalgo, que llega al Palau siendo tercero con 23 puntos en 14 partidos, los mismos que el Barça ‘B, que es segundo.

La situación entre ambos es dispar, pero la estadística cae del lado valenciano con dos triunfos en tres partidos disputados. Precisamente, la última victoria del conjunto alzireño fue en el Antonio Caba de Manzanares, con un resultado de 0-1. Desde ese 5 de diciembre de 2020, los de Correal solo han conseguido tres empates. Además, hace casi un año, con un ambiente espectacular en el pabellón alzireño, los de Correal se impusieron 5-3 a un Manzanares que estaba en plena lucha por la primera plaza.

El Family Cash Alzira llega a la cita con ganas de recuperar su esencia mientras que el conjunto manchego lo hace en plena batalla por una plaza privilegiada. Prometen un choque vibrante sobre el parqué del Palau d’Esports.

Compartir el artículo

stats