Cruz Roja ha realizado una donación de 6.000 mascarillas al Ayuntamiento de Carlet. Según explicó ayer el consistorio, los cubrebocas se destinarán exclusivamente al área de Servicios Sociales. De ese modo, se distribuirán entre las personas más vulnerables y los usuarios del departamento. La directora de zona, Susi Mora, entregó las mascarillas a la edil Lola Navarro.

El Ayuntamiento del Perelló anunció ayer la reapertura de la biblioteca municipal en su horario habitual, con una limitación de aforo de cuatro personas. El consistorio tomó la decicisón ante la evolución favorable de los casos de Covid en la comarca. El horario de la biblioteca será el habitual y se seguirán todas las medidas de seguridad.

El Ayuntamiento de Sellent se ha adherido a la l'Oficina Comarcal d'Informació a les Persones Consumidores (OMIC) de la Mancomunitat de la Ribera Alta. Los vecinos de la localiad podrán recibir asesoramiento o presentar reclamaciones por vía telefónica, la única disponible por el momento por las restricciones derivadas de la pandemia.