El Ayuntamiento de Benifaió ha entregado unos lotes de purificadores de aire con filtro HEPA a los centros educativos del municipio. El mecanismo asegura la purificación de más del 90% del aire de una estancia al hacerlo pasar por unos filtros especiales. Captan ácaros, polvo, bacterias, virus y otros componentes que flotan en el ambiente del aula.

El alcantarillado de Almussafes ha sometido a una nueva desinfección y desratización. Los trabajos para la eliminación de insectos y roedores permiten garantizar la seguridad, la higiene y la salubridad de la ciudadanía. El viernes también se procedió a la desinsectación de los espacios destinados al esparcimiento de animales, los pipicanes.

El SAMU asistió ayer a un hombre de 70 años tras caer accidentalmente de un tejado en l’Alcúdia. A las 12:40 horas se alertó al CICU. El incidente ocurrió en la calle Gómez Ferrer.Los servicios médicos asistieron al hombre de 70 años por politraumatismo. Tras ser estabilizado, el herido fue trasladado en ambulancia al hospital de La Ribera.