El Ayuntamiento de Guadassuar ha dotado a los centros educativos de nueve purificadores de aire y 33 aparatos medidores de CO₂ para mejorar la seguridad en materia sanitaria. Estos sistemas mecánicos de purificación y filtraje del aire permiten el desarrollo de la actividad docente presencial minimizando la posibilidad de contagio.

El ayuntamiento de Sollana ha acometido importantes mejoras en el arbolado. Visto el estado de muchos árboles de las avenidas Constitución y López Ibor, se llevan a cabo tareas de mantenimiento y replantación para eliminar numerosos árboles enfermos Una de las técnicas utilizadas es la del ‘destoconat’. Y se está plantando el ciruelo rojo.

El trabajo del madrileño José Luis Pulido Calvo ha ganado el concurso organizado por la Concejalía de Políticas de Igualdad de Sueca paral la conmemoración del Día Internacional de la Mujer. El diseño ganador se ha impuesto por mayoría de votos entre los 25 trabajos presentados. El concurso se ha recuperado tras unos años sin celebrarse.