Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El alcalde revalida el liderazgo del PP de El Perelló con el 100 % de los votos

Botella repite en el cargo tras arrasar en un congreso al que asistió el presidente provincial, Vicente Mompó

Juan Botella. | VICENT M. PASTOR

No hubo sorpresa. El alcalde de El Perelló, Juan Botella, repetirá al frente del Partido Popular de la entidad local menor tras ser reelegido por los afiliaados durante el congreso del PP, que se llevó a cabo el pasado miércoles, 24 de febrero.

Botella se presentó como candidato a presidente después de conseguir los avales suficientes de los afiliados de la agrupación local y con el respaldo de la dirección provincial del partido. Tanto el comité organizador del congreso como la mesa electoral estuvieron presididas por Natividad Aguado mientras que Gema Bau actuó como secretaria.

El actual alcalde del municipio consiguió el 100 % de los votos emitidos en un congreso en el que estuvo presente el presidente provincial del PP, Vicente Mompó, quien quiso así mostrar su apoyo y el de la formación política a Juan Botella.

Según declaró el presidente de la agrupación local tras su elección, «se abre una nueva etapa de cuatro años en la que reforzaremos la Junta Ejecutiva con algunas nuevas incorporaciones y con la ilusión de comenzar a trabajar con la mirada puesta en las elecciones municipales de 2023».

Botella accedió a la alcaldía de El Perelló en las pasadas elecciones. En las anteriores, su formación se hizo también con la vara de mando, pero la dimisión de José Miguel Fos provocó un cambio y dejó al frente del consistorio al socialista Andrés Fernández. No obstante, Botella formó parte de aquel ejecutivo.

Compartir el artículo

stats