El Ayuntamiento de Alzira ha recibido otro galardón por su estrategia de modernización digital. La entidad Uno-GOB le ha concedido uno de sus premios anuales de Transformación y Gobierno Digital por el proyecto denominado «Alzira Resiliente - La transformación digital como base de la adaptabilidad organizativa y la mejora del servicio público en la «nueva normalidad».

La participación entusiasta de los trabajadores y funcionarios innovadores ha sido vital para adaptarse y continuar el trabajo cotidiano durante la pandemia. La organización ha comunicado la evaluación positiva de la comisión de expertos y ha informado del protocolo de entrega de premios, que tendrá lugar el 24 de marzo de manera telemática y contará con la participación del galardonados de manera remota para participar en una conversación sobre transformación digital.

El director general de la Uno-GOB, Carlos Castañeda, ha felicitado al Ayuntamiento de Alzira «Extiendo mis más sinceras felicitaciones y agradecimiento para participar en este proceso que tiene como finalidad impulsar y reconocer la innovación en las instituciones públicas», señala en el correo enviado al alcalde.