Tras la suspensión de las fiestas falleras la próxima semana, el Ayuntamiento de Sueca está preparando un gran espectáculo pirotécnico para la ciudadanía que se podrá disfrutar desde los propios domicilios y que llegará a todos los rincones de la ciudad.

Como ya se hizo el pasado 8 de septiembre, festividad de la patrona de la ciudad, los vecinos podrán disfrutar el próximo 19 de marzo, festividad de San José, con estos castillos que se dispararán simultáneamente desde tres puntos distintos del casco urbano para que puedan ser contemplados desde cualquier lugar.

«Sueca cuenta con un numerorísimo y entregado colectivo fallero que está sufriendo, por segundo año consecutivo, la suspensión de esta fiesta tan arraigada en nuestra población. Para dicho colectivo, y para toda la ciudadanía en general, hemos preparado este espectáculo con el que pretendemos contribuir a recuperar un poco del espíritu festivo fallero que vive nuestra ciudad estos días», detalló la concejala de Fiestas, Gema Navarro. Los tres castillos, repartidos en el casco urbano, se dispararán el día 19 de marzo, a las 20:30 horas, y el consisitorio insiste en que se contemplen desde casa.