Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El alcalde de El Perelló redistribuye las concejalías del gobierno municipal

Juan Botella se reserva Turismo, Urbanismo, Hacienda, Medio Ambiente, Comunicación y Empleo

El alcalde del Perelló, Juan Botella, ha reasignado las competencias municipales entre los tres ediles que forman el gobierno local «con el objetivo de ajustarlas más a las responsabilidades que están ejerciendo los concejales». La redistribución deja en manos del propio Botella (PP) la gestión de Urbanismo, Hacienda, Turismo, Medio Ambiente y Parque Natural, Comunicación y Redes Sociales, Promoción Económica y Empleo, Transparencia, Deportes y Servicios (mantenimiento e instalaciones de vías públicas y dotaciones municipales).

Natividad Aguado se encargará de las áreas de Comercio y Hostelería, Educación, Cultura, Fallas, Fiestas, Bienestar Social, Protocolo, Planificación participativa (atención a asociaciones, ciudadanía, enlace de comisiones, voluntariados en los actos públicos y culturales y agentes cívicos).

Por último, Amparo Fernández asume las responsabilidades en Seguridad Ciudadana (Protección civil), Mercados, Limpieza viaria y recogida de residuos, Parques y Jardines, Sanidad, Playas y socorristas, Igualdad y Juventud.

Compartir el artículo

stats