El Ayuntamiento de Sellent llevará a cabo la renovación de la red subterránea de agua potable de las calles Bonaire y Blasco Ibáñez durante las próximas semanas. La intervención, financiada con 44.703 euros de la Diputació, tiene como objetivo actuar en unos tramos que sufrían averías de forma constante, con los consiguientes problemas de fugas.

El Ayuntamiento de Carcaixent se ha adherido de nuevo a la campaña internacional La Hora del Planetaque se celebrará mañana. Durante una hora (de 20.30 h a 21.30 h), se apagarán las luces de la Plaza Mayor, el campanario y la fachada del ayuntamiento con el objetivo de concienciar sobre la necesidad de tomar medidas contra el calentamiento global.

Benifaió se suma a la campaña «El Repte del Reciclatge», promovida por la Generalitat y Ecoembes, que llevará a la localidad una serie de actividades lúdicas y educativas para conocer de primera mano la necesidad de reciclar de forma correcta y sus beneficios para el medio ambiente. Se llevará a cabo el próximo lunes 26 de abril.

En la jornada de ayer jueves Cullera homenajeaba a su patrona la virgen de la Encarnación en el día de su festividad. Se realizó una misa en el santuario del castillo, marcada por las normas sanitarias para prevenir contagios de Covid. Como novedad este año, se pudo seguir através de redes sociales para evitar posibles aglomeraciones.

El Ayuntamiento de Beneixida ha alertado a los vecinos del municipio de una supuesta estafa relacionada con la actualización de la tarjeta de identificacoiói sanitaria SIP. El consistorio detalla que algunos individuos que en ningún caso están autorizados para realizar esa labor visitan domicilios con esa excusa. «No hay que abrirles», incide.