Los bomberos rescataron ayer a una mujer en Les Fontanelles, una zona montañosa de Corbera. El aviso se recibió a las 13:02 horas. La mujer se había lesionado, sufriendo un dolor en la rodilla que le impedía caminar. Se movilizó una dotación de de Cullera, a un sargento de Alzira, así como al Grupo de Rescate en Altura, y un helicóptero de laGeneralitat.

El Ayuntamiento de Sueca continúa realizando de manera periódica trabajos desratización y desinsectación de alcantarillados. Estos días, se han llevado a cabo en la zona marítima y, una vez finalizados, se continuarán en el casco urbano de la ciudad. Además, durante las vacaciones de Pascua, se realizarán estos trabajos en los colegios.

El Partido Popular de Alzira criticó ayer el cambio del césped natural por artificial realizado en la zona de Tulell. Aunque aseguró comprender la motivación (el ahorro hídrico), se mostró contrariado por la decisión tomada por el gobierno local: «Sorprende la diferencia entre su ideología y sus acciones, convirtiendo Alzira en una ciudad de plástico».

Mònica Richart vive sus primeros días en el cargo de concejal, después que su compañera de partido y ex concejal de Juventud y Servicios Sociales de Antella, Leticia Morrió, renunciara a su cargo por motivos personales. «Es un orgullo poder trabajar de esta manera por el pueblo. Por supuesto, daré lo mejor de mí para que Antella mejore su presente y su futuro», manifiesta.

El Hospital de la Ribera recibió ayer una donación de 6.000 euros por parte de la Associació del Càncer d’Algemesí. La cantidad donada es fruto de las iniciativas benéficas y solidarias que Asocalge ha llevado a cabo durante 2020 con el fin de apoyar la investigación oncológica en diversos centros sanitarios y poder ofrecer mejoras a los pacientes.