Se retomaba la competición en la primera territorial del rugby valenciano en un encuentro en el que el Inter A recibía al Elx RC. Partido muy igualado, en el que destacaron las imprecisiones de los dos equipos, el equipo visitante, con un mayor potencial en delantera, hizo sufrir mucho en defensa al Inter. Pese al parón de la competición, se defendió bien y no dejó que el dominio de los visitantes se materializase en puntos.

Los de la Ribera cayeron una y otra vez en las mismas imprecisiones. Todos los metros que se ganaba defendiendo en campo propio se desperdiciaban con golpes absurdos en medio campo, retrocediendo de nuevo todo lo ganado. No obstante, con un poco más de criterio, pronto se puso por delante en el marcador, 5-0, con el ensayo de Saul. A pesar de esta ventaja parcial, se cometieron los mismos errores, una y otra vez, y así llegó el ensayo del Elx en la primera parte, poniéndose por delante 5-7 al transformar, ellos sí, el chut de la tramsformación adicional. Estaba claro que era un encuentro en el que quién cometiera menos errores sería quien se llevaría el partido, y los jugadores visitantes también cometían muchos fallos. Se aprovechó el Inter A para, de nuevo ensayar, gracias a Gonzalo y, de nuevo fallar, la transformación, por lo que al descanso se llegó con un 10-7.

Carrera de 50 metros

En el segundo periodo, más de lo mismo, con muchas imprecisiones por parte de los dos equipos. Los cambios de Chornet y Beltrán sirvieron para dar la oportunidad a gente joven y frescura al equipo. El Elx se puso por delante en el marcador con otro ensayo transformado (10-14). A partir de ese momento, fue el Inter el que pasó a dominar el juego Lo intentó una y otra vez sin éxito hasta que, tras varias ocasiones desaprovechadas, llegó una gran jugada por el lado cerrado del capitán Jorge Pons que, con una carrera de 50 metros, ensayaba bajo palos, poniendo el definitivo 17-14 al transformar Víctor Monserrat.

Juanvi Chornet valoró muy positivamente el resultado aunque afirmaba que «aún queda mucho trabajo por hacer y mucha gente que recuperar» pero hay que afrontar esta parte de la competición «con mucha ilusión por el trabajo de la gente y su seriedad».