El Ayuntamiento de Turís está habilitando dos huertos escolares en el edificio ubicado junto al pabellón del colegio público Joaquín Muñoz. Por otra parte, y después de más de veinte años desde su construcción, las obras del Pla Edificant están permitiendo sustituir el techo del pabellón y mejorar la seguridad del edificio contra posibles incendios.

Los alumnos del curso de formación ocupacional que se imparte en Carlet sobre el montaje y mantenimiento de instalaciones solares térmicas han empezado a realizar prácticas en las instalaciones deportivas municipales donde, bajo la supervisión de su profesor, aplican sus conocimientos en fontanería en reparaciones de la red de agua caliente.

El Hogar de los Jubilados de Almussafes volverá a abrir sus puestas el próximo miércoles para reanudar las sesiones presenciales del programa «Espai Gran», suspendidas en enero por la situación sanitaria provocada por el coronavirus. Se mantendrá el protocolo de seguridad como crear grupos estables, la distancia social y el uso de mascarilla.