Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Otra remontada ante el Alberic permite a l’Alcúdia afianzarse en el liderato

El Sueca sigue tercero en Preferente y el Carcaixent es el mejor equipo desde que se reanudó la competición

A este Alcúdia no hay quien lo pare. Con otro sprint final como el protagonizado hace dos semanas contra el Almussafes, el sábado se impuso 3-2 al Alberic. Héctor adelantó por dos veces a los franjiverdes, Rafa Albert empató al inicio de la segunda parte y Tali empató a seis para el final. Tres minutos después, Mario completó la remontada. Además aprovechó el empate del Muro para seguir como líder, ahora con dos puntos de ventaja sobre los alicantinos.

El Sueca, pese a descansar, mantiene el tercer puesto pero el Castellonense se le acerca a un punto con un partido menos. Los albinegros ganaron 0-2 a l’Alcúdia de Crespins con dos goles de Peralta antes de la media hora. El Carcaixent es el mejor equipo desde que se reanudó la competición. Venció 0-2 al Llosa con tantos de Coca y Adolfo y ha subido al 7º puesto. Al contrario le están yendo las cosas al Alginet. A la primera victoria postparón contra el Canals siguió un empate en Almussafes y después tres derrotas seguidas, la última en l’Ermita contra el Ibense. Almussafes y Promeses Sueca cierran la clasificación. Los almussafenses cayeron 0-1 ante el Canals y el Promeses empató a uno contra el Enguera.

La nueva jornada se disputará íntegramente hoy a las 20 h. El Carcaixent recibirá al Enguera, el Castellonense a la Llosa, el Sueca a l’Alcúdia de Crespins y el Promeses Sueca a l’Olleria. L’Alcúdia y el Alginet visitarán al Rayo Ibense y Muro mientras que Alberic-Almussafes será el derbi comarcal.

Los equipos de 1ª y 2ª regional han vuelto a la actividad. Algemesí y Vall dels Alcalans lideran el grupo 6 y el Cullera es 3º en el 7. En Segunda Regional, el Alzira B ganó 2-3 al colista Benifaió y sigue liderando la tabla por delante de l’Alcúdia B y Almussafes B y un partido menos que ambos. 

Compartir el artículo

stats