La ganadería del suecano Gregorio de Jesús está de enhorabuena. El pasado jueves, 1 de abril del 2021, nacía el primer descendiente del mítico y legendario ya toro 'Ratón'. La vaca “Ratita” (hija de “Ratón” y “Brujita”), fecundada por el toro “Ratoncito” (hijo de “Ratón” y “Modista”) parió a “Roedora”, una preciosa becerra que se ha convertido en la primera descendiente pura del mítico toro “Ratón” y que ya luce en su testuz el característico lucero que distinguió a su abuelo.

Así pues y conociendo la historia que arrastra la estirpe de “Roedora” habrá que tener en cuenta las evoluciones y trayectoria de esta nueva ilusión del ganadero, torero, apoderado y empresario Gregorio de Jesús, quien ya la ha proclamado "princesa" de la finca Campanar, en la que cría a su ganado.

De Jesús se ha mostrado "muy satisfecho por la llegada de esta becerra que esperamos pueda seguir los pasos de su abuelo y dar mucho espectáculo allá donde acuda". La saga del ya mítico 'Ratón' tendrá su continuidad con esta 'Roedora'.