Con el periodo de vacunación puesto en marcha, el Ayuntamiento de l’Alcúdia ha puesto a disposición de los vecinos, el autobús gratuito para poder ir a vacunarse. El vehículo es el que normalmente hace el trayecto hasta el hospital de la Ribera: 8 viajes de ida y otros 8 viajes de vuelta, diariamente, aunque ahora ha añadido una parada en el Casal Fester de Alzira.

El Ayuntamiento de Sueca ofrecerá nuevamente el Curso de Primeros Auxilios para personas a partir de 16 años que se impartió el pasado mes de noviembre, ante la gran demanda de participación. El curso se impartirá en el Casal Jove, del 26 al 29 de abril, de 17:30 a 20:30 horas. Las inscripciones se podrán realizar a través la página web municipal.

El Ayuntamiento de Alzira ha programado una nueva edición del programa Formaempren, orientado a todas aquellas personas que quieren iniciar un nuevo proyecto empresarial. Se desarrollará entre el 20 de abril y el 11 de mayo, en horario matinal, y se ofrecen hasta quince plazas, que se repartirán en estricto orden de inscripción.