Tras la caída, toca levantarse. El CB Sueca visita mañana tierras alicantinas tras perder en su última jornada, precisamente, ante el Montemar Alacant (68-72). Los de Raül Matoses tendrán una oportunidad perfecta para resarcirse de la derrota y mantener el liderato de la Primera Nacional valenciana de baloncesto, puesto compartido, eso sí, con el CB Il·licità. Su próximo duelo le enfrentará al Adesavi.

El conjunto suecano disfrutó de un inicio dominante ante Montemar y se fue con una renta de cinco puntos al final del primer cuarto (18-13). En el segundo, no obstante, sufrió demasiado en ataque por momentos y los alicantinos le dieron la vuelta al marcador. No obstante, los arroceros se repusieron y alcanzaron la igualada al descanso (29-29).

Aunque tras el paso por vestuarios parecía que el CB Sueca podía hacerse con el partido, el cuadro alicantino recuperó varias pelotas vitales para irse hasta los ocho de diferencia (40-48). En el último cuarto, los de Matoses remaron con fuerza para no dejar escapar el partido y lo llevaron a la prórroga. La emoción duró hasta el final, momento en el que se rompió la igualdad a favor del conjunto alicantino (68-72).