Ocho vehículos de la Guardia Civil participaron a primera hora de la mañana de ayer en una redada policial llevada a cabo en varios inmuebles de Castelló. Efectivos de la Benemérita efectuaron al menos dos registros, uno en la calle Almassereta y otro en un chalé del término municipal. El dispositivo policial levantó gran espectación en el municipio.

El Ayuntamiento de Alcàntera de Xúquer ha contratado a cinco personas para ampliar el equipo de limpieza municipal y a dos en calidad de peones para desinfectar espacios públicos gracias a un programa autonómico de empleo que se centra en ayudar a personas con, al menos, treinta años, afectadas por la crisis causada por la pandemia.

Cullera ha celebrado el Día Internacional del Pueblo Gitano para visibilizar a una minora étnica que todavía sufre estigmas sociales. El acto se desarrolló el jueves en el parque del Arrabal con el aforo limitado. La concejala de Servicios Sociales, Francesca Ortiz, resaltó los avances de Cullera en materia de integración del colectivo gitano.