El Ayuntamiento de Cullera organizará a partir del 20 de abril las Jornadas de Variedades Gastronómicas del Arroz donde 13 restaurantes del municipio ofrecen menús con el arroz como ingrediente estrella. La innovación y la excelencia culinaria son innegociables durante estos diez días. La Asociación de Hosteleria de Cullera, el Club de Producto Artesanos del Arroz y València Turismo colaboran en la iniciativa, que busca visibilizar la alta calidad de la cocina cullerense y para favorecer la dinamización del turismo gastronómico en el municipio.

Los comensales podrán disfrutar de menús completos que tienen como plato principal uno de los ingredientes más representativos de la cocina valenciana y cullerense, el arroz, que estará elaborado con recetas innovadoras. Los menús, de 25 euros, están compuestos, además del plato principal, por un aperitivo, dos entrantes y postre.

Los restaurantes que participan en las jornadas son los miembros del Club de Producto Artesanos del Arroz: Casa Picanterra, Casa Ramón, Casa Rocher, Casa Salvador, El Blanco, Eliana Albiach, La Mar Salà, Los Olivos, Mare Nostrum, Midaterráneo, Peque Casa Nostra, Rincón del Faro y Ulises-Piga.