Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Inter A de rugby se agencia una abultada victoria en su regreso

El conjunto de la Ribera y Tavernes domina al Universitat d'Alacant pero se muestra poco acertado en las transformaciones a palos

Jugadores del Inter y el Elx durante una melé. | JOAN GIMENO

El Inter A de rugby regresó a la competición tras dos semanas de parón, unas semanas que se aprovecharon para mejorar en los entrenamientos el juego realizado contra el Universitat d'Alacant en la primera jornada de liga, y así se vio reflejado este trabajo de preparación en el campo. 

Los alicantino, con mucho más peso en delantera, solo aprovecharon esta circunstancia en los primeros minutos, con juego de delantera. Pero el Inter A, poco a poco, comenzó a mover el balón con criterio, lo cual hacia sufrir mucho a los visitantes, mucho más pesados y corpulentos.

Por su parte, los delanteros del Inter A, con mucho menos kilos, movían el balón de forma rápida y constante, rompiendo la defensa visitante, y los tres cuartos aprovechaban los espacios con mucha velocidad para poder realizar un importante trabajo ofensivo. De esta forma, sin prisas pero sin pausas, los locales fueron ampliando el marcador con sucesivos ensayos, aunque la ventaja podría haber sido mayor si se hubiesen aprovechado las transformaciones. Al final victoria, para los de la fusión por 37 a 10, que deja claro que en el campo solamente hubo un claro dominador que no fue otro que el Inter A.

El equipo B, por su parte, viajó a Castelló, dónde el equipo local se impuso a los interista 36 a 19 en el Campo Deportivo Sindical de la capital de La Plana. El mister alzireño se mostraba satisfecho al finalizar el partido pese a la derrota porque después de tanta desconexión el equipo había transmitido buenas sensaciones.

Compartir el artículo

stats