El PP ha criticado «de forma enérgica» que se haya mantenido la supresión de los permisos de quema agrícola en Alzira. «La nueva realidad del Covid-19 no ha servido para que los agricultores puedan realizar las quemas teniendo que retrasar los trabajos un mes, al que hay que sumar los días perdidos por las lluvia», lamenta el partido.

La Concejalía de Igualdad de Carlet impulsa la última fase del Plan de Igualdad. Los trabajadores del ayuntamiento darán su opinión sobre las acciones implementadas. Se realizará un cuestionario anónimo, dirigido a todos los trabajadores del ayuntamiento, para conocer su grado de conocimiento y satisfacción y propuestas de mejora.

El Ayuntamiento de Benifaió ha puesto en marcha para hoy, Día del Libro, una iniciativa que pretende acercar la lectura al público infantil a través de un conjunto de novedades y ediciones especiales de libros de literatura infantil que se instalarán en un punto de lectura en la entrada de la biblioteca. Se tendrán en cuenta las medidas sanitarias vigentes.