Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Ciudad de Móstoles inflige al Alzira FS su derrota menos dolorosa

Los madrileños, que se juegan la permanencia, ganan por 4-2 ante los ribereños, ya salvados

Xusi, en el suelo, y Castejón pugnan por la posesión del esférico ante los jugadores del Móstoles. | RAÜL AMAT

El Family Cash Alzira FS no ha podido prolongar su buena racha de jornadas consecutivas sin conocer la derrota. La visita de los alzireños a Villafontana se saldó con un marcador de 4-2 que permitió al Ciudad de Móstoles sumar los tres puntos y frenar la dinámica de los pupilos de Braulio Correal, que acumulaban ocho partidos sin perder.

Los madrileños no tardaron en avanzarse en el marcador. Carlos adelantó a los mostoleños al aprovechar un error de Serra en el despeje. Era el minuto dos. El Family Cash tardó en entrar en partido, pero se rehízo bien de ese fallo. Cerca del ecuador del primer tiempo, el mismo Serra desbarató el segundo tanto local con una doble intervención a bocajarro.

El goleador del Family Cash Alzira, Rafa Ara, avisó cumplido el cuarto de hora con una brillante jugada individual que lo hizo llegar hasta casi la portería, aunque no pudo definir en esa, sí lo hizo en un magnifico contragolpe pocos segundos después. Con el empate se llegó al descanso.

Ni con portero jugador

En la reanudación, los alzireños gozaron de varias ocasiones para ponerse por delante, pero fue el Ciudad de Móstoles quien marcó el segundo. A la media hora, el joven Pablo García, anotó el empate con un gol de fe. Pero la necesidad de victoria de los mostoleños salió a reducir para equilibrar la balanza de su lado.

A tres minutos del final, Gonzalo Castejón salió de portero jugador, pero no se consiguió perforar la defensa local ni siquiera con cinco en ataque. Móstoles certificó la contienda con un gol en el último minuto.

Los alzireños afrontan ahora tres fines de semana consecutivos sin competición, por lo que retomarán la competición el próximo 22 de mayo con la visita al ya descendido Santiago Futsal.

Tres semanas sin competir

A pesar de la derrota, el técnico del conjunto alzireño se ha mostrado «satisfecho» con el encuentro. «Es cierto que ellos han aprovechado un error nuestro para ponerse por delante y ganar cierta tranquilidad, pero luego nos hemos rehecho y hemos estado a gusto», comentaba el míster. Correal ha recalcado que «el equipo ha tenido ocasiones muy claras». Además, sobre la actuación del portero jugador, considera que el resultado obtenido no está siendo parejo al trabajo. «Creo que estamos entrenándolo bien, pero en los partidos nos está costando sacarle rendimiento», dijo el técnico.

Tras esta indolora derrota, el Family Cash Alzira Futbol Sala descansará los próximos tres fines de semana, retomando la competición -y finalizándola- el 22 de mayo con la visita a Santiago Futsal en tierras gallegas en un duelo entre dos equipos que jugarán con menos presión, aunque por motivos radicalmente diferentes.

Compartir el artículo

stats