La casa de la cultura de Alzira acoge a partir de mañana la exposición itinerante «Dones en lluita» que, organizada por Amnistía Internacional y la concejalía de Educación e Infantia, realiza un recorrido por la lucha de mujeres que desde diferentes l ugares del mundo reivindican una vida libre, sin discriminación ni violencia. Se podrá visitar hasta el 18 de mayo.

El comité de empresa del Departamento de Salud de La Ribera ha convocado al personal laboral subrogado a concentrarse en la puerta principal del hospital mañana jueves (10,30 horas) para protestar por los «incumplimientos» del convenio colectivo, por los agravios derivados de la falta de voluntad negociadora de la conselleria y por la actitud de la dirección.

El Consejo Valenciano de la Abogacía, que encabeza el decano del colegio de Alzira, Agustín Ferrer, ha remitido un nuevo escrito a la Conselleria de Sanitat y a la Conselleria de Justicia en el que solicita la inclusión de los letrados del turno de oficio en el calendario de vacunación preferente por ofrecer un servicio considerado esencial.