El Campeonato Autonómico de la Comunitat Valenciana de Tatami Sport y Ring Esport celebrado en Gandia contó con una importante representación de la comarca de La Ribera. Los deportistas de la comarca lograron numerosas medallas de kick boxing.

Los dos representantes de Alberic que militan en el Club Esportiu El Racó de la Lluita cosecharon grandes resultados, al coseñar dos oros. Youcef Bennour lo consiguió en Kick-Light de menos de 74 kilos. Por su parte, Josep Gadea venció en K-1 -63,5 kg. Tanto uno como otro formarán parte del combinado que participará en la preselección para acudir al Campeonato de España. No fueron los únicos logros de esta entidad, cuyos representantes cosecharon diez podios. Los luchadores que consiguieron  medallas de oro fueron: Doohan Meliá, Youcef Bennour, Josep Gadea, Noel Luna y Pepe Muñoz. Las preseas de plata fueron para: Juan Pablo Durán, Joan Marí, Carla García, Inés Vega y Roger Sala. También formó parte del equipo Laura Estebaran que no tuvo rival y se clasificó directamente para el Campeonato de España.

El Club Deportivo Yoko-Kan de Almussafes disputó la competición representado por tres de sus deportistas, adjudicándose dos de ellos el subcampeonato en sus respectivas modalidades. Aaron García se colgó la medalla de plata en la modalidad kick Light menos de 89 kg en categoría junior y Javier Huertas, subió al podio como subcampeón en la modalidad de kick Light –63kg, en senior. También se clasificó para el campeonato de España, a falta de la decisión de los seleccionadores, el luchador de Almussafes Damian Asins en la modalidad Point Fight por no tener contrincante.

En mayo se disputará el campeonato autonómico de las categorías infantil, cadetes menores y cadetes mayores.