El Ayuntamiento de l’Alcúdia aprobó en el pleno celebrado el martes, por unanimidad, la creación del Registro Municipal de Programas y Agrupaciones de Interés Urbanístico, un instrumento de publicidad y transparencia que permitirá el acceso público a la información relacionada con la actividad de la gestión urbanística en el municipio.

El alcalde de Sueca, Dimas Vázquez, y la directora de la oficina de Caixa Popular de Sueca, Lorena González, firmaron ayer la renovación del convenio de colaboración que pretende impulsar la actividad emprendedora, facilitando la financiación de proyectos empresariales con unas condiciones económicas más favorables, a través de la Línea Emprende.

El Mercat de la Vila de Alzira abrió ayer una campaña conmemorativa del día de la madre en la que reparte rosas entre los compradores y que se prolongará hasta mañana viernes. La iniciativa, que cuenta con el respaldo del ayuntamiento, pretende incentivas las compras en los establecimientos que alberga este recinto municipal.