Handicap, la banda de música urbana de Sueca, trata de abrirse un espacio en el difícil mundo de la música y mañana domingo estrena en las redes sociales «The Garrison», su videoclip más ambicioso, un trabajo dirigido por Iban Miguel, basado en la serie televisiva «Peaky Blinders». Su estética se presenta muy conseguida.

La idea surgió gracias a la primera frase que afloró al empezar a escribir la canción: «‘Entramos como Peaky al Garri’. Vimos que podría hacerse un videoclip muy interesante, con la vestimenta adecuada para lo que hubo que coordinarse ya que todo el mundo no estaba en disposición de conseguir dicha ropa», explican.

Era importante poder coordinar no solo el vestuario para que la canción tuviese el sentido que se le quería dar, sino que también había que coordinar a aquellos amigos que estaban dispuestos a colaborar: «Nuestros amigos con la ropa, que pudiera venir elcámara, la amiga que nos dejó el establecimiento, comprar whisky, quedar con la maquilladora, con un amigo que nos dejaba las escopetas, hablar con la cuadra para el caballo... una organización que jamás habríamos imaginado que comportaríaun vídeo clip más profesionalizado».