El Inter «B» de rugby viajó en la última jornada a Alicante, donde  en partido matinal se enfrentó al Akra Barbara Emerging en el campo «Juan Antonio Samaranch».     Pese a jugar el partido más completo de los tres que han disputado hasta la fecha, los hombres de Calabró no consiguieron nada positivo en su desplazamiento a la capital alicantina.

El equipo que jugó de menos a más, entró un poco tarde al partido, dando la sensación de haber desperdiciado el primer tiempo; si bien es cierto que los alicantinos empezaron a un ritmo trepidante, atacando de delantera y metiéndonos atrás, materializando cuatro ensayos en esta primera parte, aunque, un par de ellos consecuencia de nuestros errores al interceptarnos el balón. No se estaba jugando mal pero, el ímpetu rival y los errores propios, llevaron al 22 a 0 al descanso.

En el segundo tiempo, los nuestros siguieron creciendo sobre el terreno de juego y recortaron distancias hasta conseguir un apretado marcador de 22-14 en el minuto 56 pero, lamentablemente un nuevo balón interceptado nos costó otro ensayo apenas cinco minutos después (29-14). 

No obstante, el equipo no se descompuso y, paradójicamente y pese a contar con solo tres cambios mientras el Akra contó con ocho, siguió dominando el juego y de nuevo recortó el marcador (29-19). Al final, faltó tiempo para mejorar el resultado.