La Guardia Civil de Llombai ha localizado en Monserrat a los autores de un robo con violencia en un estanco de Beniparrell. El atraco tuvo lugar cuando se disponía a realizar el ingreso de la recaudación semanal en una entidad bancaria.

Los autores, que previamente habían estudiado las rutinas del propietario, tenían conocimiento de que éste se disponía a realizar el ingreso del dinero, por lo que mientras uno de ellos aguardaba en el interior de un vehículo, el otro se acercó al dueño, que portaba la recaudación en una bandolera colgada al hombro. El atracador aprovechó un momento de despiste de su víctima para tirar con fuerza de la bandolera.

Mientras la víctima gritaba, un vecino que se encontraba en un bar salió en su auxilio, y observó algunos datos del vehículo en que los atracadores huían. Los agentes averiguaron que existía la posibilidad de que fueran vecinos de Montserrat.Tras diversas vigilancias y reconocimientos, hallaron el vehículo implicado en el robo en un garaje.

En el registro, los agentes hallaron debajo de una de las camas un total de 6.790 euros, pertenecientes a la cantidad sustraída al propietario del estanco y un arma corta de aire comprimido.