Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Consell de la Joventut respalda a los grupos locales con el festival Sueca Sona

El certamen se celebrará el 12 y 13 de junio y rendirá un homenaje póstumo a uno de sus precursores, Xavi Meseguer

El festival de música Sueca Sona ofrecerá los días 12 y 13 de junio, en el recinto de fiestas, un amplio y variado programa con propuestas de solistas y grupos locales. Se trata de una iniciativa del Consell de la Joventut, que cuenta con la colaboración del ayuntamiento, que este año cumple su 19 edición. «El objetivo es apoyar a todos estos grupos y artistas de Sueca para que puedan dar a conocer sus trabajos a un público más mayoritario», destacó ayer la edil de Juventud, Gema Navarro.

La primera de las actuaciones tendrá lugar el sábado 12 de junio y consistirá en un homenaje a uno de los precursores del festival, Xavi Meseguer, recientemente fallecido. Seguidamente, actuará Petit Comité, 5 Ducks Jazz, Braskabrass y cerrará el programa Ateneu’s Big Band.

El domingo 13 de junio se iniciarán las actuaciones con el concierto de Joel Máñez. Seguidamente, actuará Handicap, Abasaks, Barrabás Hookers y cerrará la edición de este año la actuación de Els Bonicos. Las entradas, que están ya a la venta. El precio es de 1,50 euros, para un día y de 3 euros para los dos.

La concejalía de Juventud anima a la ciudadanía a disfrutar de este festival que da la oportunidad a jóvenes artistas de Sueca de mostrar su talento año tras año.

Compartir el artículo

stats