Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Un boleto de lotería deja 150.000 euros en Carcaixent

Dos vecinos de la localidad ganan el primer premio de la Lotería Nacional con el número 44.440

La Administración de Lotería número 2 de Carcaixent.

El primer premio del Sorteo Extraordinario Cruz Roja de la Lotería Nacional celebrado este sábado ha sonreído a dos vecinos de Carcaixent que se han visto sorprendidos con un boleto ganador de 150.000 euros. La Administración de Lotería número 2 de la localidad, situada en la calle Marquesa de Montortal, fue la encargada de vender este décimo premiado y colmar de suerte y felicidad a ambos ganadores que «aún no se creían por lo que estaban pasando».

El décimo con el número 44.440 venía dotado como primer premio con una suma total de 1,5 millones de euros, 150.000 por décimo. Según la información de Loterías y Apuestas del Estado, este buen pellizco ha dejado ganadores en las localidades de Vic, Barcelona, Madrid, Lugo, Pulpí (Almería), Sabiñánigo (Huesca) y Carcaixent, donde las trabajadoras de la administración valenciana confesaban a Levante-EMV que «dar este primer premio es algo que no habían sentido nunca». «La gente se ha animado muchísimo y ha empezado a darse cuenta de que una lotería que no les ha tocado nunca te puede cambiar la vida», relataba Mónica, la lotera de la administración de Carcaixent sobre las reacciones de los vecinos del pueblo.

«El cliente que compró el décimo ganador venía con la idea de adquirir un número con todo cuatros», aseguraba la trabajadora a este periódico. «Al no estar disponible dicho número, le ofrecí el mismo terminado en 0, el 44.440. Y la sorpresa ha sido todo un bombazo», concluía emocionada. Y así, el número cuatro ha traído la suerte a estos dos vecinos de Carcaixent que, según la vendedora del décimo premiado, «de verdad se lo merecen».

No es la primera vez que la suerte sonríe a la administración de lotería de la calle Marquesa de Montortal de Carcaixent, y es que este mismo año, fueron los encargados de entregar la papeleta ganadora del segundo premio del sorteo de la bonoloto en abril, que dejó un total de 43.000 euros en la Ribera.

Compartir el artículo

stats