Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Cotonera, lista para albergar a casi quinientos estudiantes

La sala de banquetes de Alzira concentra este año las Pruebas de Acceso a la Universidad

Prepración de las mesas y sillas para los estudiantes

Todo listo para recibir mañana a los casi quinientos estudiantes que realizarán las Pruebas de Acceso a la Universidad en la sala de banquetes la Cotonera, en Alzira. La conselleria de Educación ha previsto un refuerzo especial para evitar aglomeraciones en el acceso y la salida de los exámenes.

Cotonera Events cuenta en Alzira con varias salas de banquetes que, ubicadas en un mismo complejo, suman cerca de 4.000 metros cuadrados. La más grande tiene 1.300. Los propietarios de esta empresa de restauración ofrecieron sus instalaciones al ayuntamiento y a las autoridades sanitarias para organizar la vacunación masiva y el alcalde aprovechó la propuesta para, tras conocer que la UPV estaba abierta a mantener la sede de la PAU en Alzira si disponía de una dependencia única lo suficientemente amplia, recabar su conformidad para poner los salones a disposición de la UPV.

Los salones ya cuentan con las mesas y las sillas, que se han dispuesto de forma separada para garantizar la distancia entre estudiantes. Cada silla está etiquetada con el nombre del alumno que la utilizará.

Compartir el artículo

stats