Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cullera reactiva el sector turístico con 200.000 euros

El consistorio abre una nueva convocatoria del plan municipal Recupera’t en la que invertirá en uno de los principales tejidos económicos de la ciudad

Una familia aguarda para entrar en el Tourist Info.

El sector del turismo y del ocio cullerense ya puede pedir a partir de mañana las ayudas del plan municipal de impulso social y económico ‘Recupera’t’. Un programa en el que este año el Ayuntamiento destinará 200.000 euros para reforzar específicamente unos gremios que han visto mermada su actividad económica notoriamente como consecuencia de la Covid-19.

Con estas, el consistorio redobla esfuerzos para complementar las ayudas que ya otorgó en la primera edición de este plan el año pasado, dotadas con una inversión de cerca de 1 millón de euros. Además, se suman a las recientes otorgadas conjuntamente con la Generalitat Valenciana y Diputación de València con el ‘Plan Resistir’ con las cuales el empresariado y autónomos de Cullera han recibido también cerca de 1 millón de euros.

“Estamos hablando que, desde el inicio de la pandemia, la inversión en el tejido socioeconómico de la ciudad es de más de 2 millones de euros para reforzar las empresas y trabajadores y proteger su actividad”, señala la concejala de Promoción Económica, Débora Martí.

Compartir el artículo

stats