La Guardia Civil ha localizado a un hombre de 80 años, vecino de Cartagena, en estado de shock, fatigado, desorientado y con signos de pérdida de memoria que había estado conduciendo por la autovía A-7 con las luces apagadas, cambiando de carril continuamente y frenando de forma brusca.

La Guardia Civil lo interceptó en Alberic, en la autovía A-7 en dirección a Valencia, y tras su localización, sufrió un desmayo y los agentes lo asistieron a espera de la llegada de los servicios médicos.

Varios conductores que se habían visto obligados a esquivarlo comunicaron la presencia de un coche que circulaba sin luces por la noche, así como la marca y matrícula del vehículo, y la Guardia Civil puso en marcha el dispositivo de búsqueda y localización de este vehículo.

Una vez lo localizaron, lo siguieron durante varios kilómetros hasta que el conductor detuvo la marcha y observaron que era de edad avanzada, estaba desorientado, fatigado, en estado de shock y con claros signos de pérdida de memoria.

Cuando le preguntaron por su destino, sufrió un desmayo y los servicios médicos le trasladaron en ambulancia al hospital de la Ribera.

Te puede interesar:

La hija de este hombre había denunciado su desaparición en el puesto de la Guardia Civil de Torre Pacheco en la que relataba que había abandonado su domicilió en Cartagena sin dinero ni teléfono móvil y sin haber avisado a nadie, y advertía de que necesitaba tomar una medicación diaria.

El anciano quedó en observación hospitalaria pero se encontraba en buen estado, según comunicó posteriormente su hija a los agentes.