Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Renart seguirá dos años más al frente de las fallas de Cullera

El presidente recibe el apoyo de 15 de las 16 comisiones de la ciudad para dar continuidad a su proyecto

Renart, a la izquierda, tras sus reelección. | JOAN GIMENO

El presidente de la Junta Local Fallera de Cullera, José Luis Renart Catalá, seguirá al frente de la entidad tras obtener el respaldo mayoritario de las comisiones en la asamblea celebrada el pasado miércoles. Renart fue elegido presidente en 2019 y, agotado el mandato, la JLF convocó el proceso electoral en el que los interesados en formalizar sus candidaturas tenían de plazo hasta el miércoles 16 de junio. Agotado el mismo, José Luis Renart era el único aspirante a la presidencia de las fallas de Cullera.

La secretaría de la JLF, siguiendo los estatutos, pasó a votación la reelección y el resultado reflejó un respaldo mayoritario de las comisiones falleras de Cullera a la continuidad del actual presidente un segundo mandato ya que la candidatura de Renart recibió 15 votos a favor por una abstención -no se produjeron por tanto votos en contra- para que afronte una segunda legislatura al frente de las fallas de Cullera durante los próximo dos años próximos.

Renart y su directiva manifestaron tras la reelección que el nuevo periodo que ahora se inicia dará continuidad a los proyectos ya iniciado, algunos de los cuales frenó la irrupción de la pandemia.

Compartir el artículo

stats