Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Trencaones logra quince medallas en la cita autonómica

Los nadadores de Alzira se cuelgan siete preseas de oro, seis de plata y dos de bronce en Alicante

Integrantes del Club Trencaones de Alzira. | LEVANTE-EMV

Los éxitos se encadenan unos detrás de otros para los nadadores del joven club Trencaones de Alzira. Su participación en el Campeonato Autonómico Máster, celebrado recientemente en las instalaciones de la piscina Monte Tossal de Alicante, se saldó con quince medallas. Resultado que posición a los de la Ribera Alta entre los mejores de la competición.

De las quince medallas conquistadas, siete fueron de oro; seis, de plata; y dos, de bronce. Una de las grandes protagonistas del torneo fue Eva Hidalgo, que se erigió vencedora de su categoría en hasta tres pruebas diferentes: 50 y 100 m espalda y 50 m mariposa. Ximo Aparisi, por su parte, se subió a lo más alto del podio en dos ocasiones, en 50 y en 100 metros braza. También se colgaron una medalla de oro Álvaro Zaragozá (100 metros braza) y Marian Clemente (100 metros espalda).

La propia Clemente se colgó una medalla de plata en 50 metros espalda. También repitió podio Zaragozá, que logró el segundo puesto en dos ocasiones: 100 y 200 metros estilos. Majo Ferrer también lo hizo por vía doble (50 y 100 m espalda). Por último, Dani Vázquez lograría el segundo puesto en 100 metros braza.

Los bronces fueron para Javier Alzira, en 100 metros libres, y para el equipo de relevos mixtos 4x50, que estuvo formado por Eva Hidalgo, Álvaro Zaragozá, Ximo Aparisi y Majo Ferrer.

Compartir el artículo

stats