Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cullera da visibilidad al orgullo LGTBI +

Las autoridades locales, ayer, en los Jardines del Mercado. | JOAN GIMENO

El Ayuntamiento de Cullera se ha sumado a la conmemoración de la semana de la no discriminación LGTBI + y los Jardines del Mercado ya visten los colores representativos del colectivo con una singular composición en la que los paraguas de colores dan forma a la bandera arco iris con el objetivo de visibilizar los derechos de esta comunidad.

«Estímalo o estímala, e ignora tot el que no et permeta estimar» un eslogan elegido por la concejalía de Igualdad para esta conmemoración, con el que se pretende representar de forma clara el espíritu integrador de Cullera, un pueblo abierto, integrador, y hogar de la diversidad y la libertad.

Además de esta decoración especial, el ayuntamiento ha instado a las personas que visiten los Jardines del Mercado a participar aportando en las redes sociales las fotografías que puedan realizar en este lugar emblemático del centro de Cullera. Por otra parte, con motivo de la semana LGTBI +, Cullera también ha programado un ciclo de cine que concluye el domingo.

Compartir el artículo

stats