Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Puerto, de la Vega y Méndez triunfan en la gala de Almussafes

El consistorio también reconoce la trayectoria de la gimnasta Mar Martínez y del club Yoko-Kan

Un grupo de jóvenes deportistas de Almussafes sobre el escenario durante la gala. | LEVANTE-EMV

La XXII Gala del Deporte de Almussafes ha distinguido este año como mejores deportistas del año al baloncestista del València Basket Josep Puerto, el pilotari Lluís de la Vega y la atleta Laura Méndez. El Club Yoko-Kan recogió el galardón a mejor entidad y la gimnasta Mar Martínez el dedicado a mejor trayectoria.

En el apartado de mejor deportista del año fueron tres los premiados, cuando hasta ahora siempre había sido uno: el baloncestista Josep Puerto, jugador del València Basket, el pilotari Lluís de la Vega y la atleta Laura Méndez, integrante del equipo Playas de Castellón y que estos días se prepara para participar en los Juegos Olímpicos de Tokio. Debido a sus compromisos profesionales, ninguno de los tres pudo asistir al acto, por lo que fueron representados por otras personas. En el caso de Josep Puerto fue su madre, Gema Guaita, la encargada de recoger el trofeo. En el de Lluís de la Vega fue el concejal de Deportes, Pau Bosch. Por su parte, Rubén Méndez subió al escenario para hacer lo propio con la distinción concedida a su hermana, Laura Méndez. A través de sendos vídeos, los tres aseguraron sentirse muy contentos y agradecidos con este reconocimiento.

«Esto demuestra la gran calidad de nuestros y nuestras deportistas, que se esfuerzan cada día por ir subiendo poco a poco más su ya de por sí altísimo nivel», destacó durante la gala el concejal de Deportes, Pau Bosch.

Compartir el artículo

stats