Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Novaterra reconoce la Inclusión Social en seis firmas de la comarca

Amcor, Autal y Grupo Mazo han sido algunas de las primeras entidades en obtener el distintivo

Amcor, Autal y Grupo Mazo, junto con el Ayuntamiento de Alzira, Fútbol Sala Club Alzira Family Cash y el colegio Sagrada Familia han sido las primeras seis empresas y organizaciones reconocidas por su compromiso con la Inclusión Social y apoyo a la Fundación Novaterra Alzira.

El objetivo del I Encuentro de Empresas Responsables Interconectadas es el de tejer una red de empresas con sensibilidad social y/o ambiental, que tienen como nexo común a esta fundación valenciana.

Novaterra tiene como finalidad la inclusión social a través del empleo de personas con dificultades para acceder al mercado laboral.

En el primer año que lleva en funcionamiento la sede de Novaterra en la comarca de La Ribera ha atendido a 115 personas, 25 de las cuales han encontrado ya un empleo. Más de 80 personas han participado en este segundo encuentro, el 75 % de manera presencial y el 25 % vía online.

El encuentro ha sido inaugurado por Francisco Cobacho, fundador de la fundación, y ha contado con la presencia del alcalde, Diego Gómez, la concejal de Servicios Sociales, Marina Mir y los concejales Jose Andrés Hernández y Marisa Escribá en representación de la corporación municipal.

Compartir el artículo

stats