Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Carcaixent implanta la cita previa en la OAC

El Ayuntamiento de Carcaixent puso ayer en marcha un nuevo servicio de cita previa para realizar trámites presenciales en la Oficina d’Atenció Ciutadana (OAC). El sistema está ya disponible en la web «citaprevia.carcaixent.es» y la APP y permite a los ciudadanos elegir el día y la hora de atención y consultar la cita solicitada o anularla, según explicaron fuentes municipales, que detallaron que este sistema de organización de citas garantiza cumplir con el aforo y la distancia de seguridad y organizar las cargas de trabajo de los servicios de atención ciudadana.

Hasta ahora, el servicio de cita previa era telefónico. Con el nuevo sistema, las personas que necesiten realizar un trámite presencial realizan la petición y una vez señalan día y hora, reciben un correo de confirmación de la cita, que pueden anularla en la web si surge algún contratiempo.

El departamento de Modernización del ayuntamiento y la propia Oficina d’Atenció Ciutadana animaron ayer a todos los usuarios de servicios municipales a utilizar este sistema de cita previa digital para ahorrar tiempo y liberar las líneas telefónicas para consultas de carácter informativo.

Compartir el artículo

stats