Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

«Rubi» aportará al Alzira FS fortaleza defensiva, experiencia y disparo exterior

El cierre de Ibi se incorpora al Family Cash tras cinco temporadas en el Elche con una media de 13 goles por año

El Family Cash Alzira FS sigue trabajando en confeccionar la plantilla para afrontar su tercera aventura en la Segunda División, que arrancará el próximo 11 de septiembre. Tras Peloncha, Javi Sena y Pedro García, a la lista de nuevas caras se une Rubén Sánchez Izquierdo, conocido deportivamente como «Rubi». El ya jugador del conjunto alzireño tiene 30 años y llega tras cinco temporadas en el Elche CF Sala.

Sánchez empezó su carrera deportiva en Ibi, su pueblo natal. En 2009 firmó por ElPozo Ciudad de Murcia, una de las mejores canteras de todo el país. Tras una experiencia de tres campañas en el conjunto charcutero, pasó por el Levante, Orihuela y el Hércules San Vicente. En 2016 firmó por el Elche, donde ha estado los últimos cinco años. Con el cuadro franjiverde ha conseguido un registro de 118 partidos disputados y 69 goles, a una media de 13 goles por temporada.

Rubi, que se ha convertido en el cuarto fichaje del Family Cash Alzira FS para la temporada 2021-22, llega para aportar experiencia, carácter, fortaleza defensiva y un gran disparo exterior, unas características que lo convierten en una pieza importante dentro del proyecto alzireño, que está a punto de cerrar la plantilla para una de las temporadas más ilusionante.

El nuevo jugador del Family Cash Alzira FS asegura que tenía muchas ganas de empezar. «Todo el mundo me ha hablado maravillas del club, Gabri, Cristian, con los que ya he compartido vestuario… La verdad es que es un proyecto muy bonito», comenta Rubi ilusionado, quien ya sabe del potencial del Palau. «Conozco la afición, aunque sea de haber jugado en contra, y tengo ganas de vivir ese ambiente como local. A la afición le puedo decir que mínimo lo voy a dar todo en la pista para ayudar al máximo al equipo defensivamente y ojalá también que con goles», señala.

Compartir el artículo

stats