Agentes de la Guardia Civil han localizado, sana y salva al mediodía de hoy, a la menor de 14 años de Riola desaparecida desde el día 1 de julio. La niña estaba en un parque público de Gandia en compañía del joven de 20 años con el que se sabía que había huido.

La localización ha sido posible después de que agentes del Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Sueca recibieran una información que situaba a la menor en ese punto de Gandia. Los investigadores, que habían asumido el caso desde el inicio, alertaron a sus colegas de la Policía Judicial de Gandia, quienes se desplazaron hasta el punto indicado donde, efectivamente, se encontraron sentados en un banco a la niña y al joven. Ambos fueron trasladados al cuartel de la G.Civil de Sueca donde se instruyen diligencias. La menor ya ha sido reintegrada al domicilio familiar en Riola. Mientras que el joven ha sido detenido.

 Los familiares de la menor de 14 años de Riola denunciaron su desaparición el pasado día 1 de julio, cuando se marchó del domicilio familiar con su pareja, un joven de 20 años. Según explicó a EFE la madre de la menor, esta había amenazado con marcharse con el joven a Marruecos, y llevaba sin saber nada de su hija desde el día de la fuga por la tarde.