Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Valencia, Villarreal y Levante encabezan el cartel de 26 equipos del Cotif Promeses

La edición de este año, que volverá a contar con el apoyo de Istobal, tendrá dos categorías: alevín y benjamín

Partido del Cotif Promeses, en una imagen de archivo. | XIMO FERRER

El Cotif Promesas Istobal contará este año con la participación de 26 equipos, entre los que estarán el Valencia, el Villarreal y el Levante. La edición 2021 se disputará entre el 23 y el 31 de agosto y contará con las categorías de benjamín y alevín donde se podrán ver sobre el terreno de juego a 12 y 14 equipos, respectivamente, con muchos de los mejores combinados del territorio valenciano.

Entre otros equipos de benjamines, se darán cita la Selección Costera-Ribera Canals, Dragon Force, Soccer Team, Selecció de l’Alcoià, Inno-tec, Almussafes, Carlet, Malilla o World Soccer Academy.

En cambio, en la categoría de alevines lucharán por alcanzar el podio equipos de la talla del Valencia CF, Villarreal CF, Levante UD, Soccer Team, Dragon Force, Almàssera, Selecció de l’Alcoià, Innotec, Barcelona Team, l’Alcúdia, UD Alzira o el World Soccer Academy, por ejemplo.

Istobal apoya desde sus inicios al Cotif y fruto de esta colaboración ha firmado un convenio con el Ayuntamiento de l’Alcúdia para la creación de un nuevo campo de fútbol 8 en la ciudad deportiva Els Arcs. La construcción será posible gracias a la donación de casi 50.000 euros por parte de la empresa de la localiad. Los trabajos que se llevarán a cabo consistirán en la retirada de la capa vegetal, movimiento de tierras y nivelación, fijación del perímetro del campo y acondicionamiento de la instalación de riego preexistente.

El Cotif regresa este año con fuerza y con todas las medidas de seguridad sanitaria tras un año de ausencia a causa de la pandemia de la Covid-19. La 37.ª edición de este prestigioso torneo internacional Sub-20 se presentará el próximo jueves 22 de julio en la Diputación de Valencia, donde se conocerá el resto del cartel de los participantes.

Compartir el artículo

stats