Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

José Luis Machi se adjudica el Campeonato de España de squash para veteranos

El integrante del club deportivo de Algemesí se impone en la final al favorito del torneo, Pablo del Río

Nuevo éxito para el Club Squash Algemesí, aunque en esta ocasión a título individual. Su jugador José Luis Machi se proclamó recientemente campeón de España de vetereanos.

Machi se desplazó hasta Cuenca para celebrar el torneo nacional de squash 57, que tuvo lugar durante los días 16, 17 y 18 de julio. El jugador de Algemesí concurrió en la categoría de +45 años.

En la jornada inicial, la del viernes, José Luis Machi venció por 2 a 0 a su rival en un partido que resultó muy reñido. De ese modo, se garantizó disputar la siguiente ronda de cuartos de final el sábado por la mañana.

El jugador del Club Squash Algemesí vencería también en los cuartos de final y semifinales para meterse en la final contra el jugador madrileño Pablo del Río, el cabeza de serie número 1 del torneo. Con todo, Machi se deshizo del favorito y se alzó con el título de campeón de España de Squash 57 en la categoría de +45 años.

El Club Squash Algemesí suma, de ese modo, un nuevo título a nivel nacional que acredita su gran nivel. Hace un mes se proclamó campeón de España por equipos y mejoró su resultado del año anterior, en el que logró la segunda plazas.

Compartir el artículo

stats