Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Alginet conquista el 3x3 de baloncesto de Sant Bernat

El torneo, celebrado en la Plaza Mayor de Alzira, reúne a jugadores provinentes de toda la provincia

Los representantes del Alginet ganaron el torneo veraniego. | LEVANTE-EMV

El torneo 3x3 de baloncesto de Sant Bernat se saldó con una victoria de los representantes del CB Alginet. La cita, organizada por el NB Alzira, reunió a jugadores llegados de diversos rincones de la geografía valenciana.

El equipo denominado «Pollastres de Coll Vert», que alineó a jugadores del CB Alginet (Miguel y Sergio Romero, Pepe Briz y Victor Pelufo), venció en la categoría senior a la «Patrulla Caníbal», fomrada por jugadores del NB Alzira (Miquel y Josep Sanjuan, Carlos Hungría e Ignacio Furió). En modaliad femenina, «Last Minute» se impuso a «Terreta Style», con la alzireña Carmen Serra nominada al MVP.

La final de veteranos enfrentó a «The Team of the Elders», formado por Arturo Argente, Paco y Pepe Borrull y Félix Lahoz, al equipo «Matarranya», con triunfo para los primeros. En la última de las categorías, la Sub-16, «Cullera Team», formado por Javier Cerveró, José J. Hernández, José Rico y Arnau Font, se impuso a los jugadores del CB Silla.

Los dos primeros equipos de cada categoría obtuvieron un premio en metálico y los correspondientes trofeos, entegados por el alcalde de Alzira, Diego Gómez.

Compartir el artículo

stats