Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Las gimnastas junior del Roquette se alzan con el nacional de conjuntos

El equipo de categoría alevín logra una medalla de bronce y conquista también el título estatal por autonomías

El club de gimnasia rítmica Roquette Benifaió alcanzó la gloria recientemente en su viaje a Valladolid con los equipos alevín y junior para disputar la primera fase de la Copa de España Absoluta de Conjuntos. El conjunto junior, formado por Nerea Pastor, Mar De La Garza, Marta Ribes, Arancha Ponz, Daniela Argudo y Claudia Vila, subió a lo más alto del pódium y se colgó la medalla de oro. También en la clasificación por autonomías al conseguir el primer puesto.

En esta misma competición, el conjunto alevín, formado por Melania Cuadau, Paula Carmona, Chloe Tarrassó, Paula Tormos y Nora Belarte, logró la medalla de bronce y, a su vez, se proclamó campeón de España por autonomías.

Previamente, el club participó en el Campeonato de España individual base, donde las más pequeñas participaron por primera vez en el nacional. En categoría prebenjamín la gimnasta Lola Arcís consiguió la 6ª plaza y diploma nacional, Lucía Alvarez terminó 7ª clasificada con diploma nacional y Martina Piles logró terminar en la 16ª posición. En categoría benjamín, compitieron Ayla Marí y Daniela Lledó, que terminaron 26ª y 59ª, respectivamente.

Compartir el artículo

stats